Postres sin gluten para Navidad

Postres de navidad sin gluten
24 de diciembre.
Pasada la lotería, enhorabuena por cierto si hay alguien que lee esto y le ha tocado, que es como el pistoletazo de salida de las fiestas (bueno, eso si obviamos las cenas-comidas de empresa y los festivales correspondientes de los peques de la casa), hoy comienza de verdad la Navidad.

Así que dadas las fechas, he pensado hacer este post con un resumen de algunas de mis recetas navideñas, por supuesto sin gluten.Son un pequeño compendio de las que  he ido haciendo a lo largo de estos años, no vaya a ser que aun estéis un poco despistados y no sepáis cómo endulzar estos días. Cosa rara por otro lado teniendo en cuenta la variedad infinita de propuestas dulces que hay en nuestras mesas por estas fechas.

Y como no me quiero enrollar más de la cuenta, vamos allá con ello.

Troncos de navidad sin gluten.
Las variantes son infinitas en función de los sabores que más os gusten ya que, partiendo de un bizcocho genovés, luego lo podéis cambiar y adaptar completamente. En este blog tengo tres propuestas que son las siguientes:
Postres Variados sin gluten
Estas fiestas son para disfrutar y endulzarse un poco la vida, así que aquí van tres propuestas sencillas de hacer y con las que vais a triunfar seguro.

Y acabamos este recopilatorio con un mix navideños, desde el clásico Panettone, pasando por un bizcocho perfecto para desayunar el día de Navidad o un salchichón de chocolate que hará las delicias de los más pequeños de la casa (bueno, y de los mayores también).
Salchichón de chocolate
Bundt cake de jengibre y miel

Panettone

Espero que os hayan gustado todas las propuestas. En este blog en el apartado de “Recetas de Navidad” tenéis muchas más por si necesitáis más ideas.

Y con este post me despido hasta el año que viene. Que parece que sea mucho pero en realidad son dos semanas.

Como todos los años, hago un pequeño parón navideño aprovechando las vacaciones escolares de mis hijos para disfrutar a tope con ellos, con el resto de la familia y también, desconectar un poco de RRSS que siempre es bueno y necesario.

Seguiré activa en Instagram por si queréis seguir mis andanzas del día a día.

Os deseo de todo corazón unas muy felices fiestas y sobre todo, un 2019 lleno de salud y muchas cosas buenas.

Gracias de todo corazón por estar siempre al otro lado.
Un beso lleno de cariño.
Helena

One Comment

  1. Jarita`s Cookies

    Hola! que propuestas más ricas! hace tiempo que queremos hacer el tronco de navidad, a ver si nos da tiempo hacerlo! Aprovechamos para desearte un feliz 2019 cargado de momentos bonitos! besis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *