Vamos hoy con una nueva recetas de galletas saludables de zanahoria sin gluten.
Su principal ingrediente son las zanahorias y además de ser sin gluten, son sin huevo y sin leche.
Es decir, no contienen ni lactosa ni proteína de la leche de vaca, lo cual las hace aptas para muchísimos niños que sufren cualquiera de estas intolerancias.
Lo único que llevan son nueces, pero estas son totalmente prescindibles o sustituíbles por cualquier otro fruto seco que os guste como almendras troceadas o pistachos.
Deciros que el sabor de las zanahorias queda bastante «disimulado» por la mezcla de las especias, que las hacen completamente irresistibles.
Y ahora vamos allá con ellas.
Hola! Se ven deliciosas! En Mercadona nos pareció ver que tenían aceite de coco y nos da mucha curiosidad así que nos anima también a hacerlas jeje besis
Buenos días! Que pinta más buena tienen esas galletas. Tengo bastantes intolerancias, entre ellas a la levadura. Se puede sustituir por “levadura royal” o algún otro gasificante?
Gracias!
Hola Edurne¡¡¡
Claro, lo puedes sustituir por bicarbonato¡¡ E incluso estoy convencida que estas galletas saldrían igual de ricas sin ningún impulsor.
Prueba y ya me dirás¡¡
Un besote
Helena
Helena, los 90 grs de harina de trigo sarraceno, para estas galletas de zanahoria, los puedo sustituir por 90 grs de harina para repostería Schär o harina sin gluten del Mercadona?
Gracias. Estoy deseando prepararlas.
Hola tocaya¡¡
Pues por la de repostería de Schar si. Por la de Mercadona no se cómo quedará porque esa está mas enfocada a masas de pan y tal vez te queden más duras.
Ya me dirás que tal te salen¡¡