Pan con semillas sin gluten.
Siempre os digo lo mismo: los panes sin gluten no son mi fuerte.
Probablemente esto se deba a que me gusta más la reposteria y es a lo que le dedico más tiempo de investigación, prueba y error.
Sin embargo, de vez en cuando alguno de mis experimentos paneros salen bien y oye, me apetece compartirla con todos vosotros.
Son unos panes sencillos pero muy ricos. Y lo mejor es que se pueden congelar y sacar para cuando los necesites.
Así que sin mas dilación, vamos allá con la receta del pan con semillas.
Feliz año nuevo guapa!!!
Yo la verdad que hago pan todos los días…pero en la panificadora!! No tengo tiempo ni paciencia para amasar, esperar levados,… Aunque es una de mis asignaturas pendientes. La verdad es que estos panecillos te han quedado de lujo y la miga tiene muy buena pinta.
Muás
Helena al principio cuesta hacerse con las masas, especialmente con las más pringosas, pero estos panes demuestran que le estás cogiendo el punto.
Me ha encantado conocer tu blog
¡Besos mil!
Hola, me gustaría saber si puedo cambiar los 500gr de harina panificable por harina de avena, arroz, garbanzos.. Ya que quiero que sea integral
Gracias de antemano
Hola Jennifer,
Claro, puedes probar a ver que tal te sale. Lo único que todas las harinas que has mencionado son proteicas, y siempre es mejor meter algún almidón para que no quede tan denso. Pero bueno, todo es probar.
Un saludo.