Bundt cake de chocolate sin gluten.
Hace tiempo que llevaba pensando en comprarme uno de los moldes de
«Nordic Ware», pero siempre que me decidía el precio me echaba para atrás.
Al final, fue mi marido quien acabó regalándome uno para mi cumpleaños y desde ese día, sólo estoy pensando en pedirles a los Reyes Magos algún modelo más.
Como digo, no son moldes baratos, pero son realmente fantásticos.
No sólo por la vistosidad de cómo salen los bizcochos, sino porque creo que son una compra para toda la vida. Así que si estáis como yo andaba con dudas, merecen la pena al 100%.
Dicho lo cual, hoy os presento la primera de las recetas que he hecho con mi Nordic Ware, asegurándoos que habrá muchas más: un bundt cake de chocolate que está para chuparse los dedos.
Vamos allá con la receta.
Hola! La verdad es que estos moldes si que son carillos pero son tan bonitos que es difícil resistirse a caer en ellos! Nosotras aprovechamos cumples y reyes para hacernos con alguno jeje! Te ha quedado un bundt divino! Besis
Me han enamorado, creo que me voy a decidir, estaba como tu, los veo y me encantan, pero los veo caros. Ahora que claro, son muy buenos. Te ha quedado espectacular. Besos
Hola Helena, si que son caros, yo tengo tres pero soy muy torpe desmoldándolos. El otro día hice uno y como desmoldó bien, hice fotos para la próxima entrada. Te ha quedado espectacular. Un besico.
Hola
Hoy empecé a cocinar mi primer postre sin gluten, soy novata, mi hija está diagnosticada desde el verano.
Está muy bueno
Gracias