Ailin Test Salud

Ailin test capilares para hacer en casa

Ailin Test de Ssalud.

Son pocas las colaboraciones que hago con empresas y que quedan reflejadas en este blog.

Pero cuando AILIN me llamó para contarme lo que hacen, me pareció realmente interesante. Por ello, hoy os quiero hablar sobre esta innovadora empresa.

Ailin: test de salud en casa

Ailin es una empresa cuya filosofía es ayudar a las personas a saber más sobre su salud, conociéndola mediante una manera sencilla, sin salir de casa y de forma poco invasiva.

¿Y cómo se realiza esto? pues mediante unos auto test de sangre capilar, o lo que es lo mismo, una analítica de sangre a domicilio.

Todos los test llevan el marcado CE y el material necesario para poder recoger la muestra de sangre de manera muy sencilla desde casa.

Una vez analizada la sangre,  lo mejor es que no sólo te van a entregar el resultado de test, sino que ademas hay un equipo médico detrás que va a guiarte en función de dichos resultados y explicarte cuales son los pasos que debes dar a continuación en la mejora de tu salud, en caso de que esto sea necesario.

Son 4 las áreas en las que se engloban los test:

  • Bienestar General
  • Salud Hormonal
  • Salud Sexual
  • Intolerancias y Alergias (categoría donde se encuentra el test de celiaquía).

Cómo funcionan los test

Una vez elegido y adquirido tu test, estos son los pasos a dar:

  1. Activa el test en la web de Ailin y completa el formulario de salud.
  2. Una vez te llegue el test a casa, lee detenidamente cómo realizarlo.
  3. Es el momento de hacerte el test y no te preocupes, sólo es un pequeño pinchazo y no veras agujas por ningún lado.
  4. Guarda y empaqueta el test; el mensajero vendrá a recogerlo a la hora que previamente hayáis establecido.
  5. En un plazo de 72 horas, laboratorios de prestigio como la Clínica Universidad de Navarra analizarán tu test y  recibirás los resultados de los mismos, explicados de manera fácil y con recomendaciones personalizadas acerca de tu salud.

- Hacer los test en casa

Tras haberme hecho personalmente un test, os puedo decir que es súper sencillo.

Viene todo perfectamente explicado en las instrucciones y por si os surgen dudas, en éste vídeo está explicado todo al detalle.

Que no os den miedo las agujas porque no vais a ver ninguna. Las lancetas que «pinchan» el dedo son delicadas y apenas se nota el pinchazo.

La recogida por parte de la empresa de transportes por cierto, es gratis.

Ailin y la celiaquía

Bien sabemos los celíacos que el proceso de diagnostico suele ser lento y en muchas ocasiones, complicado por las dificultades de que algunos medios accedan a hacernos pruebas.

En general, la primera de las pruebas que se realizan para el diagnostico (o descarte de la celiaquía) es un test de anticuerpos.

Sabemos que esta prueba no es en absoluto concluyente, ya que en michas ocasiones, en adultos los resultados dan «rangos de normalidad».

Sin embargo, los médicos de Ailin valoraran otras variables, asesorando la posibilidad de continuar con más pruebas para llegar a un correcto diagnóstico. Por lo tanto, este test sería sólo el comienzo de el proceso.

Ailin está además avalado por la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de Madrid.

- Test recomendados con 10% descuento

Como he dicho al principio, además de contaros qué es Ailin, ambas partes hemos hecho un acuerdo de colaboración por el que todas las personas que contratéis un test de anticuerpos de celiaquía, tendréis un 10% de descuento en él.

Acceso al 10% descuento test anticuerpos celiaquía: DISFRUTANDOSINGLUTEN10

No instante, estos son otros de los test que también os pueden interesar y tienen igualmente descuento:

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Personalmente me parece muy interesante tener la posibilidad de conocer de una manera fácil y sencilla datos de nuestra salud que en un momento determinado nos pueden estar ocasionado dudas para, a partir de ello, saber por dónde enfocar el problema o descartarlo.

Helena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.