Restaurante Italiano “Veqquia Roma”, Pamplona

RESTAURANTE CERRADO EN EL AÑO 2014

En enero mis padres hicieron 40 años de matrimonio. ¡¡Que lujo¡¡ Exactamente el día 2 de enero.
Decidieron que para celebrarlo nos iríamos toda la familia a comer fuera, pero dado que estábamos inmersos en plenas navidades, pensamos que era mejor dejar para un poquito más adelante la celebración y coger con más gusto la comida.
La cuestión es que se nos pasó el mes de enero entre pruebas y diagnósticos y la celebración de bodas de mis padres se convirtió en nuestra primera salida a comer fuera de casa desde que Nicolás y yo sabemos que somos celíacos.
Investigamos un poco las opciones que teníamos en Pamplona y finalmente nos decantamos por un italiano. Sin duda un acierto total, tanto para nosotros los celíacos como para los que no lo eran.
El restaurante se llama “Veqquia Roma” y está en una plaza con unos columpios, perfecto para ir con niños.
Desde que llamé para hacer la reserva y comenté que íbamos dos celíacos me dijeron que no había problema.
Al llegar lo volví a decir y me comentaron que TODA la carta (a excepción de unos poquitos platos) era apta para nosotros. Ellos mismos hacen la pasta y de verdad, estaba deliciosa.
Nicolás pidió espaguetis con salsa boloñesa y yo unos ñoquis de patata con salsa gorgonzola. Compartimos ensaladas (también aptas para nosotros) y nos sacaron un pan calentito y bastante decente.
Y lo mejor fueron los postres, porque quitando el tiramisú… podíamos comer de todo.
Yo no dudé un segundo y pedí un coulant de chocolate con crema de mango: IMPRESIONANTE (de hecho fue el postre que elegimos casi todos).

 

Os dejo un enlace a la carta para que le echéis un ojo. Sin duda, están completamente comprometidos con el tema de la celiaquía (cuando ya nos íbamos a los niños les dieron unas piruletas y sin yo decir nada me comentaron: “tranquila, son sin gluten”) y además se come muy, muy bien (tanto celíacos como no celíacos).
Restaurante Italiano “Veqqua Roma”
C/ Monjardín, 18
Tfno: 948 23 86 84
Pamplona
Un besote y hasta el próximo día.
Helena

One Comment

  1. Tatiana Un detalle diferente

    Helena, a Jokin y a mi nos encanta este restaurante, se come muy bien. Adoro la comida italiana, me alegra que tengan opciones para celíacos. Genial. Un besico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *