Okashi Sanda, un japonés 100% sin gluten en Madrid

 
La semana pasada en este post os contaba que aprovechando los días festivos de carnaval de mis hijos, nos habíamos hecho una pequeña escapada a Madrid.
 
Allí, además de hacer un poco de turismo y disfrutar de los amigos que tenemos, aprovechamos para ir a restaurantes con comida sin gluten que en Pamplona, al ser una ciudad pequeña, no tenemos.
 
Y sin duda nuestro gran descubrimiento fue “Okashi Sanda”, un restaurante de comida tradicional japonesa ubicado en el barrio de Malasaña.
 
Me lo habían recomendado un montón de “amigos blogeros” y sin duda, superó mis expectativas.
 
Iba además con un poco de miedo porque no sabía lo que iban a comer mis hijos.
 
Y os puedo decir que literalmente, devoraron todos los platos como si no hubiese un mañana. Probaron de todo, les gustó todo y el éxtasis ya llegó con los postres.
 
Okasi Sanda es un restaurante 100% sin gluten y sin lactosa, donde además de comer increíblemente bien, os van a tratar de lujo.
 
Nos quedamos sin conocer a Tamara, pero Leo que fue quien nos atendió, conquistó a mis hijos desde el primer momento y encima cuando nos íbamos, les regaló para merendar unos dorayakis… ¿se puede pedir más?
 
En resumen: los celiacos y los no celiacos de la familia comimos maravillosamente bien y nos sentimos realmente, como en casa.
 
Da gusto encontrarse con gente tan maja por la vida. De verdad que salimos encantados del restaurante.
 
Y no hablo sólo de la comida.
 
Así que celiacos y no celiacos del mundo, si estais en Madrid, en el fantástico barrio de Malasaña no os podeis perder este restaurante.
 
Restaurante Okashi Sanda
C/ San Vicente Ferrer 22
Madrid
Tfno: 91 3654402
https://www.okashisanda.com/

Un besote
Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *