Barcelona Sin gluten

Comer sin gluten en Barcelona
Barcelona sin gluten.
 
 
Así que vamos hoy con esta segunda parte de restaurantes de Barcelona que, aunque no son 100% sin gluten, sí nos cuidan mucho a los celíacos y de hecho, todos ellos certificados por la Asociación de Celíacos de Cataluña.
 
Como siempre en estos post, en la parte inferior os dejo un mapa con todos los restaurantes. 
 
Y por supuesto, si conoces más, me escribís y vamos actualizando la información.

Comer sin gluten en Barcelona

→ Out Of China

Ubicado en El Barrio de El Eixample, el restaurante «Out Of China», 100% sin gluten y avalado por la Asociación de Celíacos de Cataluña, está considerado además uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

En este post os hablo de mi experiencia comiendo en él. Os avanzo que nos encantó.

→ ApriBoca

En el corazón del barrio de Poblenou se encuentra ApriBoca, un restaurante italiano avalado por la Asociación donde los celíacos tenemos opciones de pasta, pizzas y postres sin gluten.

restaurante Gut Barcelona sin gluten
Gut Barcelona
restaurante Thai Barcelona sin gluten
Thai Barcelona
Ubicado en El Barrio de Gracia, es un pequeño local de comida mediterránea donde todos los platos sin gluten están perfectamente marcados y los elaboran con seguridad.

Restaurante tailandés acreditado por la Asociación de Celíacos de Cataluña.

 

→ Conesa Entrepans

Sin duda alguna, Conesa es una de las mejores bocatillerías de Barcelona y por supuesto, sin gluten. Está ubicada en pleno barrio Gótico, en la plaza donde se encuentran el ayuntamiento y la sede de la Generalitat.

 

Del campo a la mesa, esa es la filosofía de «Camino Bites», restaurante avalado donde más del 90% de su carta es sin gluten,

Avalados por FACE, hamburguesas deliciosas con producto de primera calidad.

Con una estrella Michelín, su chef Jordi Esteve se ha preocupado por que mas de un 90% de su carta, sea 100% sin gluten

Ubicado en el «Poble Espanyol», cuidan al máximo la contaminación cruzada y las opciones para comer sin gluten son muchas.

Es todo por hoy.

Os animo visitar Barcelona porque tiene muchos, muchos rincones que merecen la pena y lugares fantásticos donde comer sin gluten.

Helena

One Comment

  1. Xocolat and co

    Genial! Me apunto el de Carlota no lo conocía. En cuanto al Metapacking ya habíamos ido en alguna ocasión y no merece mucho la pena.
    Bss.
    Su.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.