No voy a ir yo ahora de «gurú» de nada, porque como decía al principio, este es un blog de recetas dulces. Sin gluten, pero principalmente dulces.
Eso sí, al ser caseras al menos controlamos los ingredientes que les estamos poniendo.
Cuando vamos al supermercado, todos los estantes están llenos de comida ultra procesada.
Comida «no real». Comida llena de aditivos, grasas saturadas e insanas; azúcares a tutiplén. Es alucinante. Y lo vemos como algo normal, natural.
Soy consciente de que prescindir de todos esos ultra procesados es complicadísimo.
Y mas en nuestra dieta sin gluten.
Porque ya sabemos que nuestros productos aún llevan más «porquerías» para subsanar muchas veces esa «elasticidad» que aporta el precisamente el gluten.
La ventaja es que en casa podemos hacer muchos de esos procesados de manera casera y sana.
Y todo este rollo para presentaros la receta de hoy.
Un muesli absolutamente delicioso y fácil de preparar a nivel principiante.
Hola! Hace tiempo que dejé de tomar muesli al leer en las etiquetas la cantidad de marranadas que llevaba.. así que me ha dado mucha alegría ver tu receta y la pienso compartir entre mis amigos y familiares, se va a convertir en un básico! Muchas gracias por compartirlaporque por fin voy a poder volver a tomar muesli en el desayuno 6 con los yogures! Besis
Qué bueno!! Yo también soy de las que opina que mucho mejor hacer las cosas en casa (siempre que se pueda, claro). Es increíble ver la cantidad de mierdas que llevan los alimentos procesados y nos parece super normal…
Buen finde! Muás