⇒ Elaboración masa y horneado
– En la amasadora, ponemos los huevos con el azúcar moreno y batimos enérgicamente hasta que tengamos una masa homogénea y llena de burbujas (esto es aire que le metemos, consiguiendo masas mucho mas esponjosas).
– Bajamos la velocidad de la amasadora y echamos el aceite. Seguir batiendo.
– Vertemos el zumo de las mandarinas. Seguir batiendo.
– Finalmente y con la velocidad de la amasadora baja, vamos vertiendo a cucharadas la mezcla de las harinas.
– Echamos la mezcla en el molde elegido (previamente engrasado) y horneamos unos 35/40 minutos o hasta que al pinchar con un palillo, éste salga limpio.
– Dejar enfriar en el molde unos 10 minutos y desmoldar.
Mnnn que buena pinta!!! Me gurdo esta recetita. Un saludo
Tiene muy buena pinta! Y ese molde me parece la mar de apañado!! Porque se pueden hacer porciones de diferentes sabores o con diferentes complementos sin que se mezclen, para que todos se queden contentos! ^_^
Muás!
Pues no conocía de nada la harina de amaranto pero veo que tiene muchas buenas propiedades y que el bizcocho se ha quedado jugoso jugoso. Y el molde, genial por si quieres hacer un surtido de diferentes bizcochos! apañao apañao
Besos!
Pero qué rico, ya veía raras las porciones en las primeras fotos, ja, ja, es por el molde, qué chulo. Yo como Yaiza, tampoco conocía la harina amaranto. Me ha encantado. Un besico.
En la region donde vivo en Brasil no se encuentra harina, vainilla en pasta y Mix Dolci Schar, para hacer esta receta que me llamó mucho la atención te pregunto: ¿qué me aconsejarias para sustituir la vainilla en pasta y Mix Dolci Schar?