Bienvenidos

bienvenidos a una nueva etapa

5 años después, ¡¡bienvenidos y bienvenidas de nuevo¡¡

Hoy es un día importante para este blog/web. Hoy cumple 5 años de andadura y lo hace, como habéis podido comprobar, estrenado nueva imagen.

Un logo rediseñado pero manteniendo su esencia.

Una pagina mucho más “profesional” y limpia que espero os guste y sobre todo os ayude a buscar mejor y de manera más sencilla toda la información, recetas o viajes que necesitéis.

Detrás de este proyecto no estoy sola. Jon y Beatriz han hecho posible que la idea que yo tenía en mente se materializase de una manera increíble.

Lleva muchas horas de trabajo detrás. De ellos y mía. Bien lo sabéis lo que me seguís por Instagram ya que os he ido contando un poquito, cómo iba el proyecto.

No está terminado por completo.

Modificar casi 400 entradas de una plataforma a otra no es sencillo. Y si accedéis a algunas recetas, veréis que la letra no se corresponde con la actual. Y que incluso está regular escrita.

Ademas esta web nace con varios proyectos en ella que os iré contando las próximas semanas.

Poco a poco.

5 años. 5 años sin comer gluten.

Y 5 años de algo que comenzó casi como un desahogo para pasar a ser un gran proyecto vital.

Pero así es la vida. Donde menos te lo imaginas, donde aparentemente todo es oscuro, surge una idea, una “luz” que siempre está ahí y nos hace tirar para adelante.

Justo ayer en un curso que estaba, nos dijeron algo de lo que estoy firmemente convencida: todos, todos tenemos algún don, algo especial con el que poder transformar y mejorar el mundo.

No sé si es un don, pero yo tengo claro cual es mi lugar.

Y sin duda, poder ayudar a difundir la celiaquía; animar e informar a esos nuevos diagnosticados que se sienten tan perdidos; disfrutar dando cursos de repostería sin gluten; viajar y luego contaros que hemos descubierto aquí o allí, es lo mejor que sé hacer y lo que quiero hacer.

Gracias a los que lleváis desde el comienzo conmigo.

Gracias a los nuevos que por primera vez aterrizáis hoy por estos lares.

Gracias a Bea y a Jon de Zenith Digital Marketing. Os conté mi idea y la habéis transformado de manera maravillosa. 

Gracias a Adriana y a Dany. Porque con vosotras, este mundo sin gluten es mucho más bonito.

Gracias a mis padres. A mi hermana por todos sus consejos.

Y gracias sobre todo mi marido y mis dos chicos que me han aguantado mucho estos dos últimos meses. Sin ellos, nada de esto sería posible.

Bienvenidos a esta nueva etapa de “Disfrutando Sin Gluten”.

Con cariño,

Helena

2 Comments

  1. Adriana Aparicio

    Helena, enhorabuena por esta nueva imagen, es preciosa. Gracias por la labor que haces y como dices más arriba, esa “luz” también eres tú y Dany. Me siento súper afortunada de haberos conocido!!! Ya sabes que te deseo muchísima suerte, toda la que en realidad te mereces. Un beso enorme, Adriana

  2. Amparo

    Enhorabuena Helena, me encanta tu nueva web, he de decir que en la antigua me costaba un poco encontrar alguna receta, pero ahora es una pasada!!! Muy bonita, clara y sencilla, vamos, que ya es mi web de referencia a la hora de ponerme con las manos en la masa…y muchísimas gracias por toda tu generosidad a la hora de compartir, tanto recetas, como reflexiones…¡¡¡muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *