– Partir las nueces y reservar en un bol.
– Cocer la pasta en agua hirviendo con sal los minutos que indique el fabricante de la misma (en casa la pasta nos gusta blandita, asi que yo siempre la suelo dejar un poquito más de lo que marca). Una vez cocida pasarla por agua muy fría y reservar.
– Freír las pechugas de pollo a la plancha. Una vez fritas, cortarlas en tiras y reservar.
– Si las espinacas son congeladas, ponerlas en un bol con agua y descongelarlas unos minutos en el microondas. Escurrirlas bien y reservar.
– Partir la cebolla a trocitos pequeños y rehogar con aceite hasta que se dore un poquito (se le podría poner también un toque de ajo, pero como yo no puedo comer, es un ingrediente que no tengo en casa). Añadir el bacon y las nueces y cuando esté bien pochado todo, verter las espinacas y freír un par de minutos.
– En la cazuela donde tengamos la pasta, verter el sofrito anteriormente hecho, las tiras de pechuga de pollo y mezclar bien.
Me encanta tu receta tiene muy buena pinta!! también me gusta
tu blog cuantas recetas!! con tu permiso por aquí me quedo, te
invito a pasarte por el mio.
Un beso
Helena no se si conoceras una pasta que se llama dialsi es de la empresa dialcos es italiana , yo la descubri en un viaje a Venecia y me traje algun paquete , cuando se me termino , le pedi a la chica de la tienda donde compro mis productos es Tarragona a ver si la podia conseguir y a traves del distribuidor en España la consiguio , a ver si puedes conseguirla es excelente , cara pero muy buena.