Situado en la zona de Pest, en la calle Hajós, es un restaurante 100% sin gluten.
En su carta podréis encontrar pasta, ensaladas, hamburguesas, sopas y unos postres que estaban realmente estupendos. Por supuesto, tienen cerveza sin gluten.
Nosotros tomamos una ensalada, dos platos de pasta, dos hamburguesas, dos postres (una tarta de almendras y una carrot cake que estaban impresionantes), dos refrescos y dos cervezas y nos cobraron 70€.
En comparación con los precios de Budapest, no es un restaurante especialmente barato. Sin embargo la tranquilidad de saber que todo era sin gluten y lo bueno que estaba todo, bien merece lo que pagamos.
Muchisimas gracias por compartir esta informacion, nos ha servido de gran ayuda.
Feliz dia
Me alegro muchísimo¡¡¡
Hola! Estoy leyendo tu blog, y comentas que en el hummus bar, que tienen comida sin gluten, y he llegado y tras enseñar mi descripción de dieta sin gluten en húngaro, solo tienen una ensalada y un plato de couscous en sopa, y nada más…mi decepción ha sido enorme , porque en otros sitios que he ido por probar (sin mirar recomendaciones) tienen muchas más cosas y típicas de este país tan bonito
Hola Alba. Pues habrán cambiado los dueños o la carta porque cuando yo estuve, se podía comer prácticamente el 90% de la carta.
Hola, lo primero arte la enhorabuena por tanta información y tan buena.
En abril queremos viajar a Budapest-Viena-Praga, y tras leer todo lo que nos has informado, estoy mas segura que nunca de querer hacerlo, pues viajar con dos celiaquitos es complicado, pero tu lo haces mas fácil.
Solo quería que si pudedes me informes de como os desplazasteis de un país al otro y si compraste los bileltes ya desde España.
Un saludo y muchisimas gracias de verdad por tanta información.
Hola Rocío.
Encantada de saludarte. Es un viaje preciosismo de verdad y os va a encantar. Nosotros disfrutamos mucho y además, nos hizo buenísimo, casi hasta demasiado calor en Viena, pero para ir con niños mucho mejor.
Opciones para comer sin gluten ya ves que hay. Son limitadas y como siempre digo, hay que ir a buscar los restaurantes, pero ya sabes por tus niños que la cosa es así, por lo que hay que asumirlo y ser feliz con ello.
Con respecto a tu pregunta de los transportes, fuimos en avión hasta Budapest y de allí a Viena en tren (3 horas creo recordar) y de nuevo a Praga en tren (unas 4 horas).
No se hace nada pesado. Es más, con críos mejor que el avión porque no hay que llegar antes para facturar, seguridad… y todo ese rollo.
NO recuerdo las páginas donde compre los billetes, ya lo siento. Pero en esta web hay mucha info.
https://czech-transport.com/servicio-de-transporte
Disfrutad mucho del viaje porque os va a encantar y cualquier duda, aquí estoy 🙂
Muchísimas gracias. Me acabas de dar un alegrón con tus recomendaciones de Budapest y Praga. Mil gracias y un abrazo
Hola Matilde.
Estos post están escritos antes de la pandemia y no he podido actualizarlos así que echa un ojo por si las moscas.
Disfruta del viaje que es precioso.