Costa de la Luz gaditana sin gluten.
1031 km separan Pamplona de Cádiz. Ahí es nada. De hecho estamos más cerca de París que de la capital gaditana.
Pero qué tendrá su costa para que tantos navarros vayan a veranear a ella.
Yo los descubrí el verano del 2020.
Ese verano extraño en el que vivimos en una especie de burbuja en torno a la pandemia que estábamos sufriendo y que debido a ella y a tener que cambiar nuestros planes de viaje de ese año, acabamos en Cádiz.
Y me enamoré. Sus playas. Su luz. Su ambiente. Sus atardeceres. Su «no sé qué… qué sé yo» que hizo que volviésemos con ganas, muchas de repetir.
Por supuesto, comimos de lujo y sin gluten. Así que en este post he decidido hacer un resumen de todos los lugares que visitamos, disfrutamos y degustamos.
Por supuesto, tenéis toda la información mucho más detallada en cada uno de los post de los pueblos.
Qué maravilla de página!! Mil gracias por este trabajo que haces, a los que padecemos de celiaquía nos sirve de muchísima ayuda y nos hace todo más fácil! Gracias de nuevo ❤️
Muchísimas gracias a tí por tus palabras Rocío.
Un besote
Hola Helena!Mil gracias por todos los sitios que compartes. Añado una info por si fuera de utilidad: no se si habrán querido ser más prudentes últimamente pero he ido al Jardín del califa con muchas ganas y en la carta y en persona me dicen que no pueden garantizar la ausencia de trazas. Ha sido un disgusto pq era precioso el lugar.
Jo que rabia de verdad.
Hace ya dos años que estuvimos y tras hacerle el super cuestionario, todo fue genial. Siendo así lo voy a quitar porque no me fío un pelo.
Muchas gracias Esther.