Restaurante Okashi Izakaya

Restaurante Okashi Izakaya

Restaurante Okashi Izakaya.

Uno de los primeros restaurante que visité en Madrid una vez que supe que era celiaca, fue Okashi Sanda.

Fundado por la Chef de origen hispano-japonés Tamara Ishihara, se trata del primer restaurante de comida tradicional japonesa 100% sin gluten y sin lactosa de la capital.

Además, no utilizan azúcares refinados ni lácteos. Y cómo de buena será la comida que hemos vuelto a comer en él casi todas las veces que hemos pasado por Madrid.

Así que en cuanto me enteré de que habían abierto otro nuevo restaurante, allá que nos fuimos a conocerlo.

«Izakaya» traducido a castellano vendría a ser «comer en un lugar bello y divertido» (más o menos). Vamos, lo que vienen siendo una taberna o bar típico de tapas.

Y es eso precisamente lo que ofrecen. Pequeños platos de tapeo japonés que nuevamente, están increíblemente buenos.

Okashi Izakaya: japonés 100% sin gluten

Ubicado en la cuesta de Santo Domingo, al lado de la plaza de Callao, si os digo la verdad no recuerdo el nombre de los platos que pedimos porque como os comentaba antes, es que está todo delicioso.

Eso sí, ¡¡¡en japonés¡¡¡ pero no os preocupéis que la atención es exquisita te explican todos los ingredientes que lleva cada uno.

De hecho en mi caso, como además de celíaca soy alérgica al atún, me adaptaron un par de platos para que pudiese probarlos.

Comida japonesa sin gluten Okashi Izakaya Madrid

Lo que nosotros cenamos:

Takoyaki, sushi de salmón, gyozas, kontaksu, gyudon y cookie de cacahuete y chocolate.

En resumen: si os gusta la comida japonesa y además hecha de la manera más natural, deliciosa y saludable posible, «Okashi Izakaya» es vuestro lugar.

Okashi Izakaya

Cuesta de Santo Domingo, nº 24

Madrid

Tfno: 918403760

Espero que os haya gustado esta nueva recomendación para comer en Madrid y recordad que en el blog, hay mucha información para comer sin gluten en la capital como en este o en este otro post.

Helena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *