Mousse de fresas sorbe bizcocho de chocolate.
Estamos ya en plena temporada de fresas y estas son en mi casa sin duda, una de las frutas favoritas de todos.
A mí me encantan solas, pero con un poquito de azúcar, o con yogur, o con un plátano batidas… es que están buenas en todas sus versiones.
Y para repostería son un verdadero filón, porque además de que estéticamente son preciosas, «maridan» bien con casi cualquier sabor que les pongas: chocolate, vainilla, menta…
Así que hoy os traigo un postre que lleva su rato prepararlo, pero os aseguro que merece la pena porque está riquísmo.
Es una combinación de una mousse de fresas sobre un bizcocho espectacularmente esponjoso de chocolate sin gluten, por supuesto.
Así que vamos allá con la receta.
Pero que pintaza tiene!!! Me encantan las fresas, me gusta mucho hacer postres con ellas y me apunto esta receta que estoy deseando probar!! Y la idea de vasitos individuales es genial!! un besito
Pero qué buena pinta, por favor, me encantan los vasitos. En casa nos gustan mucho también, todos los días comemos, que soy muy pesada, jaja. Y encima con chocolate por debajo, mmmm. Qué buena propuesta. Un besico.
Qué pinta!!! Con lo que me gustan a mí las fresas ^_^ Me encanta sobre todo la presentación en vasitos, queda super bien para un postre.
Muás!
Menuda pinta. Tienes razón las fresas están buenas de cualquier manera y con cualquier acompañamiento. Me apuntoneste mouse que tiene una pinta increíble.
Un saludo 🙂