Restaurante Italiano “Emma&Julia”

Restaurante Emma&Julia Madrid sin gluten
Hoy os cuento mi experiencia en el restaurante italiano  “Emma y Julia”.
 
Situado en la calle Cava Baja, en pleno corazón del barrio de La Latina, nada más entrar se respira un ambiente completamente “italiano”.
 
La carta sin gluten es simplemente espectacular: pasta, pizzas, antipasti… 

Vamos, una auténtica maravilla que hace que los celíacos tengamos el placer de elegir. Y eso, bien sabemos que no es fácil.
Como quería probar un poco de todo, de primero elegí un povolone, una especie de salsa de tomate cubierta por el citado queso. Y que por supuesto me sirvieron con un espectacular pan sin gluten.
 
De segundo me tomé una pizza de queso, espárragos trigueros, huevo y trufa. Una auténtica pasada. Masa fina, crujiente y perfecta. Creo que de las mejores pizzas sin gluten que he probado hasta el momento.
 
Y de postre, aunque estaba a reventar, tomé un tiramisú. No es fácil tener este tipo de postres en la mayoría de los restaurantes aptos para nosotros, así que tenía que aprovechar. Nuevamente, delicioso.
Restaurante Emma&Julia sin gluten
Os diré que mis amigas “glutonianas” probaron muchos de mis platos y dijeron que estaban deliciosos.
 
Así que sin duda, cuando regrese a Madrid volveré a Emma Y Julia porque la comida sin gluten estaba espectacular, super cuidada y la relación calidad/precio, es inmejorable.
 
Y si queréis saber más restaurantes dónde comer en Madrid, en este post os dejo unas cuantas ideas.
 
Helena

Restaurante Emma&Julia

Calle Cava Baja 19,
28005, Madrid
Tfno: 91 66 10 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *