Santillana Del Mar sin gluten.
Considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, Santillana Del Mar es una villa medieval con un suelo empedrado impresionante y unas casas con un estado de conservación que te dejan alucinado.
Se dice de ella ademas que es la «villa de las tres mentiras» porque a pesar de su nombre, si es santa, ni es llana (más bien todo lo contrario), ni tiene mar.
Además de lo bonito que es, Santillana tiene el atractivo de que a 5 minutos en coche se encuentran las famosas
«Cuevas de Altamira», visita imprescindible para ver unas de las pinturas rupestres más antiguas que se conocen en el mundo y que, si vais con niños, les van a encantar.
Qué rico todo Helena, no me extraña que disfrutaras, me alegro, vaya pinta tenía todo. Santillana del Mar me encanta, es preciosa. Un besico.
Qué gusto de blog!Por aquí una con intolerancia (no diagnosticada pero vamos, que si tomo gluten me pongo fatal) qué suerte has tenido en la Confitería las Quintas! estuve el pasado septiembre y sólo tengo malos recuerdos: la dependienta muy antipática, la oferta de productos es amplia pero no quita de que son ultraprocesados de una calidad que pongo en duda (aceites refinados y muchos conservantes). No probé ningún dulce pero compré una barra de pan y era como comer papel… Si quieres pasarte por este página http://www.brocoliwakame.com mi hermana y yo compartimos recetas y yo (la que tiene problemas con el gluten) mis viajes y recetas sin gluten y lácteos.