Hamburguesería “Burgerheim” Pamplona

hamburguesas sin gluten en Pamplona
Hola buenos días.
Hoy os voy a contar cómo fue nuestra experiencia en una nueva hamburguesería que han abierto en Pamplona y donde tenemos opciones sin gluten.
Cierto es que las pobres hamburguesas, por gracia o desgracia de los restaurantes de comida rápida que todos conocemos, siempre han llamado mala fama.
Pero todos estos nuevos locales vienen a demostrar que con una buena carne, unos buenos ingredientes que la acompañen y un rico pan, las hamburguesas pueden ser deliciosas.
Y esto es lo que nos encontramos en “Burgerheim Pamplona”.
Decorado de manera minimalista y moderna, en su carta cuentan con varios tipos de carne: de buey, de potro, de vaca y una opcion de soja para paladares “vegetarianos”.
Una vez elegida la carne, tienes dos opciones: o escoges una de las hamburguesas que ya están en la carta, o bien eliges los ingredientes que quieres y te montas la hamburguesa “a tu gusto”, que es lo que hicimos mi celiaquín y yo.
De todos los ingredientes que hay nos comentaron que lo único que no podíamos tomar era la cebolla frita. Es resto todo es apto.
Nicolas pidió carne de buey con queso cheddar y bacon a la brasa. Mi hamburguesa: carne de potro con queso parmesano, aguacate, cebolla caramelizada y salsa de miel. El pan sin gluten en ambas, espectacular.

 

La calidad de las fotos no es muy decente pero os aseguro que las hamburguesas estaban deliciosas.
De postre sólo podemos tomar helado pero nos comentaron que están estudiando más posibilidades para aumentar la carta.
Tengo que contaros que una de las cosas que más me gusto para hacer la reserva es que al comentarles que íbamos dos celiacos su respuesta fue: estamos informados y formados sobre ello. No se si será solo cuestión de marketing, pero al menos la sensación es de tranquilidad.
Lo dicho, buenas hamburguesa a precio razonable en el centro de Pamplona.
C/Amaya 2B
31002 Pamplona
Tfno; 948 228855
Un besote y hasta el próximo día.
Helena

One Comment

  1. Macamen Gonzalezllanos

    Qué ganas me están entrando de ir a Pamplona sólo por conocer ese local!!, ja,ja,ja, que bonito y que buena pinta tienen esas hamburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *