Restaurante mejicano “La Mordida” Madrid

Restaurante mejicano La Mordida con opciones sin gluten
En nuestra ultima escapada a Madrid, visitamos el restaurante mejicano “La Mordida”, del cual os quiero hablar hoy.
 
Estoy segura de que mis lectores madrileños los conocen de sobra. Pero como somos muchos los de fuera, os os cuento qué nos pareció a nosotros

La Mordida

“La Mordida” es una cadena de restaurantes mexicanos ubicada  en  Madrid (tienen 6 en la capital y uno en Pozuelo) y Valencia, que nació en 1995, siendo uno de sus fundadores es mi adorado Joaquín Sabina.
 

Tienen carta específica sin gluten y están avalados por la Asociación de Celiacos y Sensibles al gluten de Madrid.

En casa nos encanta la comida mexicana, así que tanto a los niños como los adultos nos encantó.

Una de las cosas que más me gustó es que como mi estómago-intestino no resisten demasiado bien los picantes, en la carta estaba claramente marcada la “intensidad picantil” de los platos, cosa que personalmente, agradezco un montón para evitar sorpresas desagradables cuando ya tienes el plato en la mesa.

De la extensa carta que los celiacos tenemos sin gluten, pedimos nachos con guacamole (buenísimos), fajitas mixtas, “cochinita pibil” y mi enano unas fajitas de pollo con arroz blanco.

Todo francamente rico la verdad.

Así que ya sabéis, si os gusta la comida mejicana y sois o estáis por Madrid (o en Valencia) cualquier a de los restaurantes de “La mordida” son una fantástica opción para comer siendo celíacos.

Restaurantes La Mordida

Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *