Hoy os quiero hablar del restaurante «La Cantinetta» de Pamplona.
Situado en la trasera de la famosa «Vuelta del Castillo», es un restaurante italiano que lleva abierto un montón de años.
De la carta, las pizzas son prácticamente todas aptas (hay versión con y sin gluten) y lo mismo pasa con los platos de pasta: fusilli, macarrones, espaguettis, lasagnas y canelones.
De los risottos todos eran aptos a excepción de uno y por supuesto, las ensaladas, las carnes y los pescados avisando de que eramos celiacos también lo eran.
Al final nos decantamos por una pizza gallega (la que veis en la foto) con sus patatas, su pulpo y su pimentón. Estaba riquísima. La masa finita y hecha al horno. Espectacular.
También pedimos una lasagna que estaba igual de rica que la pizza.
Me gustó que para evitar problemas y diferenciar bien los platos, los de los celiacos eran rojos (como veis en la foto) y los de los glutaneros azules.
Finalmente también tome un risotto de quesos que estaba impresionate. No le hice foto, ya lo siento.
Qué buena pinta esa lasaña, Mmmm, seguro el resto de la carta será muy rica también
Super interesante el post!!!
Muchas gracias¡¡¡