Asador “Olaverri” , Pamplona

asador Olaverri en Pamplona con opciones para celíacos
 
Hoy quiero hablaros de un restaurante en Pamplona donde hacen una de las mejores carnes a la brasa y donde comer sin gluten es posible.
 
 
Ubicado en el barrio de la Milagrosa en Pamplona, se fundó en 1963 y desde entonces está regentado por la misma familia. Hace un par de años le hicieron una renovación completa, pero la calidad de la carne, especialidad de la casa, sigue intacta.
 
Con respecto a lo que nosotros los celiacos podemos comer con respecto a los entrantes, el jamón siempre es un básico que no falla.
 
Pero en este caso además como estábamos en temporada, me pedí un buen plato de espárragos. ¡¡¡ No me pueden gustar más¡¡¡
 

Para compartir pedimos un revuelto de huevo con hongos que estaba impresionante y morcilla con pimientos del piquillo. Por supuesto, todo 100% sin gluten.

El plato fuerte de la casa como os he dicho al principio es la carne.

Y en este caso pedimos solomillo a la brasa y chuletillas de cordero.

Tengo que reconocer que a mí la carne roja no me emociona pero las cosas como son, esta estaba impresionante.

Y aunque con todo lo que os he enseñado estaba bastante llena, yo nunca me puedo resistir a los postres.

Ya tenía ida de pedir la típica cuajada o arroz con leche, pero para nuestra sorpresa, había un montón de postres aptos sin gluten.

Así que entre mi celiaquín y yo nos pedimos una mousse de chocolate y una tarta de queso. Ricos, ricos y con mucho fundamento.

Disculpadme pero las fotos en el móvil no son precisamente las mejores,  pero os podéis hacer una idea de lo rico que está todo. Por supuesto, además teníamos nuestro pan sin gluten y para mí, cervecita.

Así que nada, si queréis disfrutar de una de las mejores carnes a la brasa de Pamplona (y también pescados, por supuesto), no dudéis en visitar el Asador Olaverri.
 
C/ Santa Marta nº 4
31005 Pamplona
Navarra
Tfno: 948 235 063
Web: http://www.asadorolaverri.com/
 
Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy.
Un besote
Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *