Restaurante “El Colmado”, Pamplona

restaurante con platos sin gluten en Pamplona

Hoy os voy a hablar del restaurante “La trastienda de el Colmado”, un restaurante de Pamplona donde los celíacos podemos comer sin gluten.

Ubicado en el Segundo Ensanche de la ciudad, con una cuidada decoración, yo conocía este restaurante de mi época “glutoniana” ya que había estado un par de veces. Pero desde que soy celiaca no había vuelto.

En la web ya nos mencionan, lo cual es bueno. Y además los dueños son los mismos que la Hamburguesería Bambaluna, de la que os hable aquí.

En las fotos de la carta no se aprecia mucho, pero la verdad es que más de un 80% de la carta es apta.

Arriba brócoli a la plancha con langostinos y salsa de curry. Abajo ensalada de manzana, queso de cabra y anchoas. Debajo foie micuit caramelizado sobre lecho de manzana. Y finalmente alitas de pollo sobre puré de patata y puerro. Todo sin gluten. Incluyendo los panecillos.
La verdad es que estaba todo riquísimo y se nota que saben del tema. Obviamente, siempre hay que avisar de nuestra condición de celiacos y ante la mínima duda, preguntar para evitar problemas. Pero si venís a Pamplona, sin duda es un lugar que os recomiendo.
Calle Iturralde y Suit 24
31004 Pamplona, Navarra
Tfno: 948 242 199
Un besote y hasta el próximo día.
Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *