〉Elaboración de la masa
– Poner la gelatina a hidratar en agua muy fría.
– Limpiamos las fresas y las partimos en trocitos pequeños. Dejamos unas cuantas sólo partidas por la mitad para decorar posteriormente. Reservar.
– En un cazo calentamos la leche junto con el azúcar hasta que hierva. En este punto lo apagamos, dejamos que se enfríe un poco y añadiremos las hojas de gelatina removiendo bien para que se disuelvan por completo. Dejamos enfriar.
– Mientras, en nuestra amasadora vamos batiendo el queso mascarpone junto con la esencia de vainilla y a él añadiremos la mezcla de la gelatina con la leche y el azúcar.
– Cuando tengamos una masa homogénea, vertemos los trozos de fresas y con una espátula de goma, los repartimos bien por toda la masa.
– Finalmente, echamos esta mezcla sobre nuestra base bien fría de cereales y metemos en el frigorífico durante al menos, 3 horas.
Ayyyyy, qué buena!! Si supieras lo que echo de menos las tartas de queso… pero entre el queso, la nata, la leche y la gelatina son una bomba mortal para mi alergia!!
Pero aún así, esta tuya tiene tal pinta que me ha dejado babeando! Feliz semana guapa!
Muás
Qué buena pinta esta tarta !!!!! Me encanta tu blog me quedo por aquí y te invito a conocer el mío
http://www.tardedehadas.com
Que pintaza tiene!!!! A ver si saco un rato y la hago 😉
Besitos
Muy buena se ve esta tarta!!!! , cómo hacer ,para reemplazar las hojas de gelatina? No venden donde vivo.
Gracias