Feliz Navidad

Hola buenos días.
Hoy no hay receta. Ni viaje. Ni productos nuevos sin gluten.
Hoy solo quiero daros las gracias y felicitaros las navidades.
Este blog que en no mucho, cumplirá 4 añitos, nació con la idea de desahogarme; de contaros como era nuestra vida sin gluten tras habernos diagnosticado a mi hijo Nicolas y a mí celiaquía.
Como siempre me había gustado la repostería, me anime a investigar y tunear recetas glutonianas a nuestro mundo. Y oye, que las cosas no salían nada mal.
Comenzamos a viajar. O mas bien, seguimos viajando en familia. Porque siempre nos ha gustado. Porque mientras podamos, lo seguiremos haciendo. Y en la mochila siempre llevamos a nuestra amiga «celiaquía», que no siempre nos pone las cosas fáciles. Pero ya ha recorrido unos cuantos países con nosotros.
Y tenemos nuestros días. Buenos, regulares y malos. Como en botica.
Y nos cabreamos porque seguirmos pagando una burrada por unas galletas o por una harina para hacernos nuestro pan. Pero al menos, lo tenemos. Hace 20 años, esto tenía que ser un horror.
Y nos enfadamos cuando vamos a un restaurante y nos dicen: si tenemos pan y cerveza. Y tu piensas: ¡¡genial¡¡ Pero luego el resto es una ensalada a palo seco y un filete a la plancha. Ainsss.
Pero aquí estamos amigos y amigas. Muchos, cada día más.
Me encanta saber que me leéis. Que hacéis mis recetas. Que cuando cuento historias en Instagram os reís conmigo. Y me encanta que me preguntéis vuestra dudas. Yo soy feliz si puedo ayudaros.Y algunas veces pensareis: «esta tía esta como una regadera». Pero eso también forma parte de esto.

No a todo el mundo se le puede gustar. Soy consciente ello. Pero tampoco lo pretendo.
Soy cotorra, espontánea, cercana. Intesa.
Cuando imparto cursos me decís que os reís mucho conmigo. Que siempre veo todo de manera positiva y que desdramatizo mucho nuestra celiaquía.
Y ojo, como todo el mundo. Tengo mis momentos y mis bajones son potentes.Pero la vida es para vivirla, disfrutarla, sentirla, llorarla.

Así que aunque las Navidades no son precisamente la época del año que más me gusta, os deseo que las paseis como las paseis, disfrutad de cada momento. Porque no vuelven. Porque cada instante es único.
Gracias enormes por estar siempre al otro lado.

 

Con todo mi cariño.
Helena


PD: el blog se toma unas pequeñas vacaciones hasta el próximo 8 de Enero. Seguiré eso sí en RRSS así que ¡¡nos vemos¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a la newsletter!

¿Quieres estar al día de todas las novedades de Disfrutando Sin Gluten?

¡Y recibe un 10% de descuento en tu primera compra de cualquier guía de viaje o libro de recetas!