El sábado el club de monte del cole de mis hijos celebrara la última de las excursiones del año y por supuesto, allí que fuimos.
El tema de los almuerzos para la caminata ya los tenemos controlados y llevábamos bocatas de tortilla de patata (con pan hecho por mí…. otro capítulo del que ha os hablaré), embutido (sin gluten por supuesto) y fruta.
Tras un par de horas por el monte (hicimos parte de una ruta que va por los acantilados que van desde Fuenterrabía hasta San Sebastián… espectacular, por cierto), volvimos para comer a un restaurante de un camping.
Sabíamos que menú sin gluten por supuesto que no iban a tener.
Pero preguntamos si tenían ensaladas y si nos podían hacer carne o pesado a la plancha y nos dijeron que sin problemas. Así que yo me confié.
Pues si, hemos de ser petardas , petardas pero nuestra salud y la de los nuestros bien lo vale. poco a poco aprendemos a salir airosos de todas las situaciones.
Geniales consejos!!! La mia gracias a dios aún con un año y medio no se da cuenta. Pero estas cosas va muy bien saberlas de cara a más adelante.
Me encanta esta idea de este nuevo blog que has montado. Es un espacio ideal para compartir experiencias de mamis que tenemos peques con celiaquía.
Bss.
Su.