Restaurantes Aloha Poké

Restaurantes Aloha Poke

Restaurantes Aloha Poké.

La cadena de restaurantes Aloha Poké nació en Madrid con el concepto de elaborar comida rápida, pero saludable.

Dada la velocidad con la que nos movemos hoy en día, su  idea es poder comer en bolws, que por cierto son 100% degradables y compostables, pero de una manera “tranquila” y sobre todo, basando su comida en una dieta que respeta la naturaleza y nos cuida por dentro.

Por ello, en Aloha Poké vais a encontrar alimentos saludables con los que montar tu propio bolw a tu gusto.

Aloha Poké Pamplona

Aloha Poké sin gluten

Con respecto a las diferentes opciones de comida que tienen los restaurantes de Aloha Poké, encontramos platos  veganos, bajos en carbohidratos, sin lactosa, ricos en proteínas y por supuesto, opciones sin gluten.

Dada la importancia que para nosotros tiene el tema de la contaminación cruzada, es importante recalcar al camarero que os esté elaborando el bowl, que sois celíacos.

Yo os diré que en mi caso, siempre me ponen la comida de la zona de adentro, donde no ha estado en contacto con nada más.

Bowls de aloha Poke sin gluten
Aloha

Los boles parten de una base que puede ser de arroz, arroz integral, quinoa, kale..

Luego se les añade salsa (por cierto, tienen salsa de soja sin gluten); una parte proteica (lubina, atún, salmón, pulpo…) y finalmente, toppings al gusto, pudiendo personalizar completamente tu plato.

Dónde encontrar Aloha Poké

En la actualidad, hay restaurantes de Aloha Poké en las siguientes ciudades:

MADRID – BARCELONA – BILBAO – VALENCIA – ISLAS BALEARES – VIGO – PAMPLONA – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – TERRASSA – GIRONA – ZARAGOZA

¿Habéis probado los bowls de Aloha Poke? ¿Os gustan?

Contadme que os leo siempre.

Y por si queréis saber de más aquí os dejo este post sobre cadenas de comida rápida donde encontrar opciones sin gluten.

Helena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *