Restaurante “Casa Angel” en Pamplona

antiguo restaurante casa ángel de Pamplona

Este restaurante ha cambiado de dueños y de nombre por lo que desconozco si el tema de la celiaquía lo seguirán manteniendo.

 
Lo primero disculpadme por no haber escrito post el jueves pasado.
 
La verdad es que el mes de mayo es complicado en mi trabajo y especialmente estas últimas semanas he estado a tope, así que por mucho que lo intenté, el jueves me fue imposible escribir nada.
 
Pero hoy vuelvo a la carga y espero que ya de manera “normal”.
 
Hoy os traigo de nuevo una recomendación de un restaurante de Pamplona, “Casa Angel”.
 
De siempre ha sido uno de los restaurantes favoritos de mi suegro, pero desde nuestro diagnostico de celiaquía no había habido ocasión de salir a comer fuera.
 
Ayer era el cumple de mi suegra (73 años estupendamente llevados) así que nos dejaron en nuestra mano la reserva de un restaurante donde Nicolás y yo pudiésemos comer tranquilamente.
 
Sabiendo las preferencias de mi suegro, opté por llamarles a ellos los primeros y para mi sorpresa me dijeron que tenían pan sin gluten y que casi todos los platos de la carta eran aptos para nosotros, ya que están ellos a la parrilla sin nada más.
 
Además uno de los cocineros tiene una hija celíaca, por lo tanto saben bien de qué va el tema.
 
Debo decir que el trato fue excelente.
 
Nos pusieron pan horneado. Como aperitivo sirven unas croquetas que lógicamente no pudimos comer; pero en su defecto nos sacaron unas aceitunas (a mi enano le chiflan) y chorizo a la sidra.
 
De primero tomamos gambas a la plancha, revuelto de hongos y pulpo a la brasa.
 
De segundo, costillas de cordero con patatas (que nos dijeron, habían hecho aparte) y de postre helado de yogur con culis de frutos rojos… vamos, un verdadero placer.

 
 
Sin duda, si venís a Pamplona y os gusta la carne a la brasa o a la parrilla, “Casa Angel” es una fantástica opción.
 
Nos salió a 45€ por persona, con vinos, cafés y copas incluidos y os puedo asegurar que tanto la carne como el pescado, son estupendos.
 
Ah, y cuando nos íbamos a los enanos nos dieron un chupachús y sin yo decir nada nos dijeron: “tranquila, sabemos que son sin gluten”
 
Os dejo los datos:
C/Abejeras 43
31007 Pamplona (Navarra)
Tfno: 948 243 962
 
Espero que os haya gustado la recomendación.
Nos vemos el jueves y gracias como siempre por estar ahí.
Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *