jueves, 6 de diciembre de 2018

Bar-Restaurante Zokoa Pamplona

Hola buenos días

Hoy día de la Constitución, donde todos (o casi todos) estamos de fiesta, quiero hablaros de un bar-restaurante de Pamplona que descubrimos hace poquito gracias a Alicia de Trotamundos Sin Gluten y donde hacen unos fritos sin gluten que están para quitar el sentido.

Restaurantes donde comer sin gluten vamos teniendo poco a poco más. Pizzerías, hamburgueserías, mexicanos. Pero lugares donde comerse un buen frito sin gluten... al menos en Pamplona siguen escaseando.

Así que cuando Alicia me habló de Zokoa, no dudamos un segundo en ir a comer allí.
Ubicado en el barrio de la Rochapea, en su carta vais a encontrar raciones, hamburguesas, ensaladas, bocatas y platos combinados.

Pero lo realmente destacable para nosotros los celiacos son su extensa variedad de pinchos: de pimiento, de jamón y queso, de gamba; tigres, croquetas de hongo, de morcilla, de queso de cabra con mermelada de tomate... solo recordarlo se me hace la boca agua.

Todo ello con el máximo cuidado en la cocina y de verdad, con un resultado absolutamente espectacular. Os prometo que nadie pero nadie diría que estos fritos son sin gluten.
Nosotros pedimos un surtido variado de pinchos y croquetas, además de unas patatas bravas que se les antojaron a mis hijos. Y nos quedaron muchas cosas por probar, así que volveremos sin duda.

Así que ya sabéis, si venís o sois de Pamplona y queréis degustar unos pinchos sin gluten exquisitos, no dudéis visitar Zokoa porque os va a encantar.

C/ Joaquín Beunza 16
31014 Pamplona
Tfno: 848 41 30 07

Espero que os haya resultado de interés y nos vemos el próximo lunes con una receta muy, muy navideña.

Un besote
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.