jueves, 18 de octubre de 2018

Tentacelia Pamplona

Hola buenos días.

Tenía yo ganas de escribir esta entrada y por diversos motivos se había ido retrasando. Pero aquí está.

Y que os quiero contar. Pues hoy os quiero hablar sobre Tentacelia, la nueva bakery (pastelería) sin gluten y sin lactosa que desde finales del mes de agosto podemos disfrutar en Pamplona.

Ubicada en pleno centro, en la calle Mercaderes, justo a medio camino entre la plaza del Ayuntamiento y la famosa calle Estafeta, el local es una antigua farmacia absolutamente preciosa.


Y, ¿que vais a encontrar en Tentacelia? pues especialmente, productos que dependen del hojaldre, que para mí, es una de las cosas mas complicadas de conseguir en nuestro mundo sin gluten.

Palmeritas de chocolate, cruasanes, napolitanas de chocolate y crema (garrotes para los que somos de Pamplona) trenzas y muchos otros dulces que os puedo asegurar, porque he catado casi todos, están buenísimos.

Además están empezando a traer alguna tarta.

Y no os podéis perder los "chistorros": txistorra entre hojaldre. Un toque de micro y delicioso nivel máximo.
Y por supuesto, no me puedo olvidar de sus panes.

Os puedo asegurar que de todos los que he probado hasta ahora, y son muchos, son los más ricos. Están francamente bien conseguidos y el "catador oficial de bocatas", vamos, mi hijo Nicolás,  se los come feliz. Y eso en un niño, es decir mucho.

Así que si venís a Pamplona, no podéis dejar de pasaros por "Tentacelia" y probar una (o muchas, estoy segura) de sus delicias.

TENTACELIA PAMPLONA
C/ Mercaderes 21
Tfno: 620 28 10 39

Horario:
Lunes a sábado:   10:00-14:30
                              17:00-21:00  
Domingo:              10:00-14:30


Y aprovecho el post para deciros, a quien no lo sepáis, que el próximo sábado 10 de Noviembre,  en el Civican de Iturrama, "Tentacelia" estará acompañándonos en la presentación del libro de Singlutenismo: "Manual ilustrado del Singlutenista".

Tengo el privilegio de poder presentar el evento así que os invito a acompañarnos en una tarde que seguro, será estupenda.

Y si no tenéis el libro de Dany, os recomiendo encarecidamente que lo compres porque es una maravilla. Aquí tenéis el enlace directo para comprarlo, ya que el día de la presentación no se pueden vender libros, así que compradlo antes y ella os los firmará a allí a todos.
Es todo por hoy. Nos vemos el próximo lunes.

Un besote
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.