Info Celiaquía

Cuando a mi hijo pequeño y a mí nos diagnosticaron la celiaquía en febrero de 2014, él tenía 6 años. Yo 38.

Tras el diagnóstico, el médico me remitió a la asociación correspondiente de mi comunidad, que lamentablemente tengo que decir que se limitó a hacerme socia, pagar mi cuota correspondiente, darme el libro de "Face" y poco más. 

Entonces, un tanto desesperada, comenzó un interesante periplo buscando todo tipo de información. Afortunadamente, descubrí sobre todo blogs fantásticos de otros celiacos y celiacas que son los que sin duda, más me ayudaron. Igualmente, todas las páginas de Facebook donde consultar dudas, compartir momentos complicados, recetas...

Creo que puedo decir tras 3 años, en el momento que escribo esto, sé mucho de celiaquía. Y por ello nace esta sección del blog. Aquí voy a tratar de dar información, sobre todo para los nuevos diagnosticados: contar qué es la celiaquía; síntomas o no que produce antes y después del diagnostico; etiquetados de productos, etc..

Quiero decir que mucha de esta información parte como os decía antes de otros blogs y webs fantásticas como SinglutenismoCelicidad y Celiaco a los 30. Tres super referentes, al menos para mí en cuanto a información se refiere.

Vamos allá con ello.

que es la celiaquia

DIAGNOSTICO CELIACO

viajar sin gluten

listado asociacion
... ...
... ... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.