lunes, 3 de septiembre de 2018

Bienvenid@s al nuevo curso 2018/2019

Buenos días.

Tras dos meses de completa desconexión veraniega, al menos en lo que al blog se refiere, aquí estoy de nuevo.

Parece mentira cuando allí por Junio me despedía,  que lejano se veía el mes de Septiembre.

Pero aquí está puntual a su cita de todos los años y avisándonos de que un nuevo curso comienza.

Es curioso que, aunque el año físico va de enero a diciembre, yo muchas veces tengo la sensación que es de septiembre a junio. Y que el verano pertenece a una especie de "vida paralela"...

Jajaja, creo que se me está yendo la cabeza.

¿Qué os quedo contar de mi verano? pues que afortunadamente, ha ido muy bien.

Mucha playa y piscina; barbacoas con familia y amigos; pescaíto y cerverzas en chiringuitos playeros y un viaje por tierras italianas de las que tengo muchísimo que contaros.

Porque una vez más, Italia y comer increíblemente bien sin gluten van estrechamente unidos.


También he leído. He leído un montón. Es uno de mis grandes placeres veraniegos.

Durante el curso reconozco que para las 10 de la noche muchas veces estoy dormida. Así que leer, especialmente en en la playa y por la tarde, es uno de los grandes lujos que para mí, tiene el verano.

Y entre todo eso,  he pesado mucho en este blog.

Como siempre, habrá 2 publicaciones semanales: lunes y jueves.

En Instagram salvo excepciones, publicaré diariamente.

En ambas redes seguiré subiendo recetas, experiencias de viajes, información y reflexiones de nuestro día a día sin gluten.

Pero quiero hacer cosas nuevas, y entre otras, pretendo retomar las colaboraciones con otras y otros bloggers que por circunstancias variadas, el curso pasado se quedaron a medias.

Así que el último jueves de cada mes tendremos al "blogger sin gluten invitado" donde ellos os contarán lo que quieran: desde su receta preferida hasta como preparar una boda sin gluten.

Este curso "Disfrutando Sin Gluten" los cursos de formación.

Y cuando digo cursos lo digo en general porque van a ser variados: repostería, información para recién diagnosticados; organización de viajes, etc.

De momento en Pamplona pero desde ya os digo que si hacéis grupo suficiente en alguna ciudad yo iré encantada. Ya os contaré más tranquilamente.


He trabajado mucho para que este curso venga con mas novedades que espero, que os gusten mucho y que os contaré a su debido momento.

Espero de corazón que vuestro verano haya sido estupendo y que las pilas las tengáis al 100% para afrontar el nuevo año escolar con toda la energía del mundo.

Un beso enorme y el jueves, ¡¡la primera receta¡¡
Helena

1 comentario:

  1. Hola! qué ilusión leerte de nuevo! nos alegramos un montón de que hayas disfrutado del verano! aquí nos quedamos para ver todo lo que nos traes esta temporada! besis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.