jueves, 19 de octubre de 2017

Restaurantes Mejicano y Americano en Madrid

Hola buenos días.

Hace mucho tiempo que tenía pendiente escribir esta entrada de dos restaurantes de Madrid donde estuvimos en nuestra última visita a la ciudad, y donde los celiacos podemos encontrar comida sin gluten.

Estoy segura de que mis lectores madrileños los conocen de sobra. Pero como somos muchos los de fuera, hoy os cuento nuestra experiencia en ambos.

Restaurante Mexicano "La Mordida"
Cadena de restaurantes mexicanos ubicada por toda Madrid (tienen 6 en la capital y uno en Pozuelo) y cuyo uno de sus fundadores es mi adorado Joaquín Sabina, tienen carta específica sin gluten y están avalados por la Asociación de Celiacos y Sensibles al gluten de Madrid.

A mí que me gusta mucho la comida mexicana, tengo que deciros que este restaurante no me defraudó para nada. Al contrario, me encanto.

Yo tengo un problema con este tipo de restaurantes, y es el picor de la comida. Mi estómago-intestino no resisten demasiado bien los picantes. Pero en este caso digamos que había "diferentes intensidades de picantes", por lo que todo estuvo perfecto.
De la extensa carta que los celiacos tenemos sin gluten, pedimos nachos con guacamole (buenísimos), fajitas mixtas, "cochinita pibil" y mi enano unas fajitas de pollo con arroz blanco.

Todo francamente rico la verdad.

Restaurante Tommy Mels
De nuevo os hablo de otra cadena de restaurantes, en este caso de comida típica a americana y decorados precisamente inspirándose en la américa de los años 50. Los celiacos también tenemos nuestra carta específica sin gluten.

Nosotros nos decantamos por tomar unos nachos para compartir, una lasagna y un sándwich de pollo. Los platos que son para los celíaco vienen marcados con una banderita en la que claramente se especifica que son"sin gluten".

Como pega deciros que tuvieron un problema en la cocina y tardaron mucho rato en servirnos, pero entiendo que fue algo puntual.

Si os gusta este tipo de comida, "Tommy Mels" es una fantástica opción.

Así que ya sabeis, si vais a Madrid (porque estoy segura de que los madrileños conocen ambas cadenas de restaurantes) y os gusta la comida mexicana o americana, "La Mordida" y "Tommy Mels" son dos opciones muy aceptables, donde comer con seguridad y a precios moderadamente razonables.

Espero como siempre que el post os haya servido de ayuda.
Un besote y hasta el lunes.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.