jueves, 29 de junio de 2017

La Mudita Studio-Burguer

Hola buenos días.

Hoy os quiero hablar de un restaurante que abrió sus puertas en Pamplona a hace ya más de dos años y en el que he estado ya varias veces, pero aún no os lo había contado. Se trata de la hamburguesería "La Mudita".

En la carta están perfectamente marcadas las opciones de hamburguesas que tenemos aptas y tengo que deciros que la carne está muy rica. Eso sí, por defecto tienden a hacerlas muy poco. Así que si os gusta la carne hecha como es mi caso, recordádselo al camarero que os atienda.

Con respecto al pan, los glutonianos disponen de varios tipo. En nuestro caso sólo tenemos uno apto sin gluten, pero a su favor, decir que está buenísmo.

Las primeras veces que lo visité, nos ponían patatas asadas. Actualmente ya nos hacen patatas fritas que hacen en una freidora separada.

También hay disponible cerveza sin gluten.

Como siempre os digo, cuando vayáis a cualquier restaurante avisad siempre de que sois celiacos.

Aunque pidáis comida sin gluten, no deis por hecho que el camarero va a saber de que va el tema.

Así que hablar de vuestra celiaquía; de que tengan cuidado con la contaminación cruzada de las cocinas. Aseguraros siempre de que quien os atiende lo va a hacer correctamente. Y JAMAS, jamás tengáis vergüenza de hablar de ello. Aunque os tomen por el "cliente pesado".
Nuestra salud va en ello.

Un besote grande y hasta el lunes.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.