jueves, 30 de marzo de 2017

Restaurante "Da Nicola" Madrid

Hola buenos días.

Hoy os voy a hablar de "Da Nicola" un restaurante italiano que hay en Madrid y que es un fijo en todas nuestras visitas a la capital.

Localizado en la plaza de los Mostenses, al lado de Gran Vía y Plaza España, su carta sin gluten es impresionante: ensaladas, carapachos, pasta, pizzas, carnes y unos postres espectaculares.

Como veis en las fotos, tenemos nuestra propia carta en la cual además, están perfectamente señalizados el resto de los alérgenos que lleva cada plato. Importante sobre todo para los intolerantes a la lactosa, que en el mundo de los celiacos, también son o somos muchos.

Cuando te sacan los platos, todos ellos van con una "sombrillita" para que los camareros tengan claro que son los "sin gluten".
Arriba los primeros platos que pedimos mi celiaquín y yo: pasta con ajo y chorizo en mi caso y pizza margarita en el caso de Nicolás. Ambas deliciosas.
De todos los postres que podemos tomar en Da Nicola, sin duda para mí el tiramisú se lleva la palma. Es absolutamente irresistible.

Así que ya sabéis, si queréis comer en un italiano fantástico y con seguridad total en Madrid, "Da Nicola" es vuestra opción.

Plaza de los Mostenses, 11
28015 Madrid
Tfno: 91 542 25 74
Metro: Plaza de España

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Nos vemos el lunes.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.