jueves, 23 de marzo de 2017

Okashi Sanda, un japonés 100% sin gluten en Madrid

Hola buenos días.

La semana pasada en este post os contaba que aprovechando los días festivos de carnaval de mis hijos, nos habíamos hecho una pequeña escapada a Madrid.

Allí, además de hacer un poco de turismo y disfrutar de los amigos que tenemos, aprovechamos para ir a restaurantes con comida sin gluten que en Pamplona, al ser una ciudad pequeña, no tenemos.

Y sin duda nuestro gran descubrimiento fue "Okashi Sanda", un restaurante de comida tradicional japonesa ubicado en el barrio de Malasaña.

Me lo habían recomendado un montón de "amigos blogeros" como Ricardo de "Celiaco a los 30" o Alma, de "Celiaca Inquieta" y sin duda, superó mis expectativas. Iba además con un poco de miedo porque no sabía lo que iban a comer mis hijos. Y os puedo decir que literalmente, devoraron todos los platos como si no hubiese un mañana. Probaron de todo, les gustó todo y el éxtasis ya llegó con los postres.

Okasi Sanda es un restaurante 100% sin gluten y sin lactosa, donde además de comer increíblemente bien, os van a tratar de lujo. Nos quedamos sin conocer a Tamara, pero Leo que fue quien nos atendió, conquistó a mis hijos desde el primer momento y encima cuando nos íbamos, les regaló para merendar unos dorayakis... ¿se puede pedir más?


En resumen: los celiacos y los no celiacos de la familia comimos maravillosamente bien y nos sentimos realmente, como en casa. Da gusto encontrarse con gente tan maja por la vida. De verdad que salimos encantados del restaurante. Y no sólo por la comida.

Así que celiacos y no celiacos del mundo, si estais en Madrid, en el fantástico barrio de Malasaña no os podeis perder, "Okashi Sanda".

Restaurante Okashi Sanda
C/ San Vicente Ferrer 22
Madrid
Tfno: 91 3654402
https://www.okashisanda.com/

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.