jueves, 3 de noviembre de 2016

Fini Golosinas en Pamplona

Hola buenos días.

Tengo que reconocer que nunca he sido demasiado de chuches. Ni cuando era pequeña. No os voy a decir que no me gusten pero nunca he sido de esas personas que entraban en una tienda de dulces y se llenaban la bolsa hasta los topes.

Para mis hijos en cambio son su perdición, especialmente al mayor. Y aunque él no es celiaco, sino el pequeño, en casa sólo entran chuches sin gluten.

Y os cuento todo esto porque hace poco descubrí uno de los paraísos para mis niños: la nueva tienda de Fini Golosinas en Pamplona. Ubicada en la parte vieja de la ciudad, muy cerquita de la plaza del ayuntamiento, la tienda es una preciosidad. Decorada como si fuese una fábrica de caramelos, el día que fui a hacerle las fotos además estaba "tematizada" de Halloween.

Fini tiene un buen surtido de bolsas empaquetadas sin gluten, como las que veis en la foto de abajo. Y entre ellas los regalices, que hasta ahora era complicado encontrarlos. Y además de en sus tiendas, se venden en muchos supermercados, centros comerciales y cines. 
Pero además en sus tiendas, si queremos alguna de las chuches que están expuestas (y marcadas sin gluten) les decimos y nos abren una bolsa expresamente para nosotros, para evitar la contaminación cruzada. Me encantó que la chica que me atendió sabía de lo que hablaba y controlaba perfectamente. 

Una cosa que me encantó fue este cartel donde indicaba claramente los alérgenos que tenian sus principales chuches, porque además del gluten, muchos de nosotros tenemos problemas con la lactosa, los frutos secos, etc...
Y esto es todo por hoy. Si venís o sois de Pamplona y os gustan las chuches, ya sabéis donde ir.
Un besote y hasta el lunes.
Helena

1 comentario:

  1. Que no has sido de chuches???? Madre mía, yo he sido de cogerme auténticos empachos!! No veas cómo echo eso de menos también. Esa tienda sería mi paraíso...o mi perdición! Jajajajaja. Se supone que tampoco puedo comer gominolas porque llevan gelatina y la gelatina la sacan del cerdo. Pero bueno, algún día una gominola suelta he comido para quitar el mono y no me ha pasado nada :)
    Me parece genial que marquen los alérgenos y haya para todo el mundo.
    Muás
    Ni Blanco ni en Botella

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.