jueves, 27 de octubre de 2016

Hamburguesería Bambaluna Pamplona

Hola buenos días.

Hoy os quiero hablar de la hamburguesería "BAMBALUNA"  en Pamplona.

Ubicada en el centro de la ciudad, justo al lado de uno de los hoteles más famosos de la ciudad, tiene una decoración sobria pero elegante.

En la carta los platos sin gluten están perfectamente marcados y sin duda os puedo asegurar que de todas las hamburguesas que he probado hasta el momento, el pan de estas es de lo mejor: crujiente, sin sabor la levaduras. Pan casi casi "glutanero".

La carne es también buenísima y según mi marido, la hamburguesa de atún (yo además de celiaca son alérgica al atún e intolerante al ajo.. toma ya¡¡) es impresionante.

La última vez que estuvimos, allá por Sanfermines, me tome una ensalada césar (avisas de que eres celiaco y te lo ponen con cuscurros aptos para nosotros) y una hamburguesa "Bacon Cheeseburguer". Estas por supuesto, con patatas aptas. Y como no, cervecita sin gluten.


Disculpad por la calidad de las fotos pero las hizo mi hijo pequeño que decidió copiar a su madre haciendo fotos a toda la comida... jajaja.

Lo dicho, si queréis tomar una hamburguesa de calidad y sin problemas de contaminación, "Bambaluna" es vuestro lugar en Pamplona.

BAMBALUNA PAMPLONA
C/ Navas de Tolosa, 19
31002 Pamplona
Tfno reservas: 948346356

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.