jueves, 1 de septiembre de 2016

Comenzando un nuevo curso escolar.

Hola buenos días.

Tras dos meses de "descanso blogueril", lo  prometido es deuda y aquí estoy de nuevo.

¿Que tal ha ido el verano? el mío podemos resumirlo en genial: playa, familia, amigos, barbacoas, cervezas (sin gluten por supuesto) y un viaje a Italia del que tengo muchas cosas que contaros (podéis cotillear un poco de lo que hecho en mi otro blog "Oh, pero esto se come").

Así que con las pilas bien recargadas para el largo curso escolar que nos espera, comenzamos hoy nueva temporada, como dicen en la tele.

Tengo alguna receta que se quedó pendiente de publicar en Junio y otras muchas ideas para este nuevo curso. Por supuesto, todo 100% sin gluten. Así que espero que me acompañéis una vez más y disfruteis de las propuestas que semana tras semana os traigo.

Tengo que contaros que me hace mucha, mucha ilusión cuando me comentáis a través de aquí, de "facebook" o de "instagram" que habéis hecho una de mis recetas y os ha encantado. O cuando os vais de viaje buscáis en mis experiencias poder comer tranquilamente allí donde vais.

Desde que a mi hijo y a mí nos diagnosticaron la celiaquía hace ya dos años y medio, son sin duda las experiencias de otros bloggers lo que a mí mas me ha ayudado. Así que poder hacerlo yo con otras personas me emociona,

Dicho todo esto, os espero el lunes con una nueva receta que estoy segura os va a encantar, sobre todo porque uno de sus ingredientes es de lo más curioso y original.

Bienvenidos a "Disfrutando Sin Gluten".
Un besote
Helena




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.