domingo, 10 de julio de 2016

Feliz Verano

Hola buenos días.

Tras disfrutar unos días intensamente de los maravillosos Sanfermines (harta estoy de que en la tele solo salgan las chicas extranjeras borrachas a las que le tocan las tetas... porque los Sanfermines NO son eso, a pesar de que parece que es la imagen q parece q en los medios gusta proyectar), con la entrada de hoy me despido de todos y todas vosotras, hasta septiembre.

Dejo pendientes de publicar varias recetas, opiniones de restaurantes y alguna q otra reflexión de las mías. Pero creo necesario hacer un parón en el blog, tomarme unas pequeñas vacaciones. Para así con el comienzo del curso volver con energías renovadas.

La verdad es que ha sido un "curso" realmente fantástico. Me gusta pensar que mis recetas cada vez las ve más gente y de alguna manera, con estos blogs, ayudamos a normalizar nuestra enfermedad.

No me gusta como suena esto de "enfermedad" porque desde luego, al menos yo, no me siento una enferma. Pero al fin y al cabo es lo que es y tal vez si la gente tomase más conciencia de ella, de las dificultades a las que nos tenemos que encontrar en nuestro día a día, de que los alimentos sin gluten son nuestra única medicina, nos iría mucho mejor.


De todos modos, me gusta ser positiva y pensar que en comparación con hace unos años, las cosas han avanzado un montón y cada día es "un poquito menos difícil" ser celiaco.

Lo dicho, de todo corazón os deseo un verano estupendo, que disfrutéis de vuestras parejas, hijos, padres, hermanos, amigos... vamos, de toda la gente que queréis y os quiere y espero volver a veros a todos en septiembre.

MUAKKKKKK
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.