lunes, 22 de febrero de 2016

Madrid Gluten Free 2016

Hola buenos días.

Que ganas tenía de escribir esta entrada.

Como supongo que la mayoría ya sabéis (es lo que tenemos los celiacos, que estamos super informados de todo lo que de una manera u otra nos afecta), el primer fin de semana de Marzo se va a celebrar la segunda feria de celiaquía que se organiza en este país.

La primera fue el año pasado en Barcelona con gran éxito de asistencia. Pinchando aquí podéis leer mi experiencia en ella. Este año se ha trasladado a Madrid con el fin de que todo el mundo viva donde viva tenga facilidad para poder asistir.


Como os contaba, el año pasado acudí como "visitante" y pude probar un montón de nuevos productos y disfrutar de unos "show cookings" fantásticos. Pues bien, este año: ¡¡¡soy yo la que impartirá uno de los cursos¡¡¡

La verdad es que cuando me lo propusieron me entró un poquito de vértigo, pero enseguida me dio un enorme subidón y ya estoy preparando todo para que salga fantástico. Así que el sábado a las 5 de la tarde impartiré una master class sobre como preparar y decorar una tarta.

Toda la información de la feria la tenéis AQUÍ. Espero veros a todos y disfrutar mucho, muchísimo con esta experiencia.
Un besote muy grande
Helena

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Seguro que será un éxito!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga, Helena!!!! Vas a dejar a todos ALUCINADOS!!! Muchísimas felicidades, cielo. Disfrútalo a tope, lo mereces! Biquiños mil, linda :)

    ResponderEliminar
  3. hola Helena, yo irè el sábado.Espero poder verte....seguro que lo harás genial!!
    un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.