lunes, 2 de noviembre de 2015

Tartas decoradas sin gluten

Hola buenos días.

Como algunos sabéis, desde hace casi 4 años me dedico al tema de la repostería creativa. Aunque mi formación inicial no tiene nada que ver con ello (estudié Sociología), la vida acabó poniéndome por delante este tipo de tartas y lo que nació como una afición y una válvula de escape en un mal momento de mi vida, acabó convirtiéndose en mi profesión. El blog "Oh, ¿pero esto se come?" recoge todos mis trabajos.

De pronto la celiaquía se cruzó en mi vida y tuve que darle una vuelta de tuerca a mi trabajo investigando sobre todo en nuevos productos que me permitiesen hace lo que hacía "glutoniano" en versión "gluten free". Afortunadamente, cada vez en el mercado podemos encontrar fondant, colorantes y todo lo necesario sin grandes problemas.

Hoy os dejo una pequeña muestra de algunos de los trabajos que he ido realizando este año para niños celiacos (es una maravilla ver sus caras cuando ven que pueden tener una tarta como "los otros niños") y para mis propios hijos. Espero que os gusten.









Y como diría aquel dibujo animado cuyo nombre no recuerdo: "es todo por hoy, amigos".
Un beso grande y hasta el próximo lunes.
Helena

1 comentario:

  1. Hola Helena! Has sabido sacar lo bueno de una situación complicada, y lo has hecho con soltura, profesionalidad y con gran creatividad! Tienes que sentirte orgullosa porque nada te ha frenado. Te admiro mucho. Biquiños mil, linda!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.