lunes, 22 de junio de 2015

Tartas y galletas decoradas sin gluten

Hola buenos días.

Como muchos sabéis, desde hace 4 años me dedico al tema de la repostería creativa. Fue algo que surgió por casualidad en mi vida, casi sin pensármelo, pero que acabo descubriéndome un mundo que me apasiona por completo.

Un tiempo después, la celiaquía se instaló en nuestra vida y lejos de suponer un problema, comencé a investiga en nuevos productos para que todos los celiacos (especialmente los niños) pudiesen disfrutar de esas tartas con las que tanto alucinan cuando las ven.

Dicho esto, también ayuda la implicación de las tiendas que venden tanto utensilios como materia prima para la repostería, que de un tiempo a esta parte se han volcado en ofrecernos una importante gama de productos sin gluten. Y para muestra, echad un ojo a la web de Eva "Be Sweet Sigtes".

Dicho todo esto, hoy os muestro algunos de los trabajo que he ido haciendo a lo largo de estos primeros meses del año, 100% "gluten free". Espero que os gusten mucho.







Como veis, hay un poco de todo y lo bueno como os decía al principio, es que absolutamente todos los ingredientes son sin gluten, por lo que los celíacos los podemos comer 100% seguros.
Espero que os hayan gustado mucho.

Por cierto, esta es la entrada nº 100 del blog... ¡¡madre mía¡¡¡ así que muchas, muchas gracias por acompañarme en esta preciosa aventura.
Un besazo
Helena

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa!

    Sin duda los tuyos son 2 blogs de referencia por las cosas tan chulas que haces y las recetas taaaann ricas!
    Con el trabajo de gente como tú, poco a poco vamos consiguiendo acercar la repostería a personas que hasta ahora la tenían "prohibida"

    Un beso!
    Eva.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.