jueves, 21 de mayo de 2015

Nuevos productos Gerblé sin gluten

Hola buenos días.

Hace unos días la empresa Gerblé se puso en contacto conmigo porque querían enviarme unos productos de la nueva línea sin gluten que han sacado últimamente.

Yo conocía la marca porque antes de diagnosticarme la celiaquía, había unas cuantas galletas que me encantaban. Pero desde entonces, nunca había vuelto a tomarlos.

Y como os decía, hace un par de semanas me enviaron un lote en el que había unas galletas de mantequilla y un paquete de 4 panes para hamburguesa.

Bueno, pues os cuento que ayer nos preparamos para cenar unas hamburguesas los 4 miembros de la familia, celiacos y no celiacos. Y las cosas como son, estaban buenísimas.

Sabemos que nunca serán tan jugosas como las hamburguesas glutonianas, pero de todas las que he probado hasta ahora, puedo decir sin lugar a dudas que son las que más me han gustado. Hasta mi hijo mayor, el no celiaco, dijo que estaban muy ricas.

Con respecto a las galletas de mantequilla... ¡¡pecaminosas totales¡¡ os voy a contar un secreto: me las guardé para mí y a mi enano no le dí ni una sóla... ains que mala madre soy. Pero es que él ya tiene muchas que yo ni pruebo... jajaja. En serio, ricas riquísimas. Con su sabor a mantequilla, tiernas y buenísimas. La única pega, que como casi todo lo sin gluten se desmigan mucho, pero recomendables 100% (a no ser que estés en plena operación bikini, claro está).

Pues es todo por hoy. Muchas gracias de nuevo a Gerblé por enviarme los productos para que los probase. Si entráis en su pagina web veréis todas las nuevas novedades que han sacado sin gluten y como estén tan ricas como estas, me declaro fan total de la marca.

Un besote y nos vemos el lunes, esta vez, sí, con nueva receta.
MUAKKK
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.