lunes, 20 de abril de 2015

Benidorm sin gluten

Hola buenos días.

Esta pasada Semana Santa hemos pasado unos días en Benidorm, visitando a los abuelos paternos de mis niños, que aunque son de Pamplona, viven allí la mayor parte del año. Y no me extraña nada porque a pesar del tiempo regular que nos hizo a nosotros para esta época del año, las playas son geniales y la zona en general es muy bonita, aunque no Benidorm precisamente, la verdad.

Antes de ir como siempre, estuve investigando un poco el tema de los supermercados y aparte de por supuesto Mercadona, no encontré ninguna tienda especializada donde pudiésemos encontrar galletas, pan y similares. Así que me llevé casi todo de casa (ya sabéis lo que dicen de los celíacos: que viajamos con una maleta más grande de comida que de ropa... jajaja).

Una vez allí como os decía, mis suegros tienen un apartamento, así que las comidas las hicimos prácticamente todas en casa. Pero una noche salimos mi marido y yo a cenar y lo hicimos en Uptown, un pequeño local situado en la parte antigua donde nos habían dicho que tenían pan sin gluten tanto para bocatas como para hamburguesas.

Me vais a disculpar que se me olvidó por completo sacar fotos al bocata que me comí, pero estaba buenísimo. Y además por supuesto, acompañado de una rica cervecita sin gluten.


Pero sin duda, la mejor de las sorpresas nos la llevamos un día paseando.
Mi enano, el celiaquito, estaba todo disgustado porque quería un helado con cucurucho, "como los de antes" me decía (y yo con el alma por los suelos...).

Ya le habíamos mentalizado para que se comprase un polo cuando al llegar a la heladería Pinocchio, prácticamente todos los helados eran sin gluten y además, ¡¡había también cucuruchos¡¡ Os podéis imaginar la carita de mi niño. Y bueno, la mía también porque yo casi había descartado volver a comerme un helado en condiciones. Volvimos todos los días.

En Benidorm ha varios locales y lo que no sé es si en todos ellos tienen disponibilidad. Nosotros los comprábamos en la de la Plaza de la Cruz, en pleno centro.

Pues es todo por hoy. Sé que había algún local más donde se podía comer sin gluten pero como no lo visité, no puedo opinar de ellos.

Un besote muy grande y hasta el próximo día.
Helena

2 comentarios:

  1. que maravilla poder tomar un helado! me lo apunto para el verano
    mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que podáis encontrar sitios para poder comer, y ya lo de los helados y los cucuruchos, genial. Me alegro. Un besico.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.