miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

Hola buenos días.

Hoy miercoles no es día habitual de publicación de este blog, pero metidos en esta vorágine navideña, una pierde el control de los días en los que vive y es todo un poco locura.

Ultima entrada del año. Del primero para nosotros como celiacos. En febrero hará ya un año de la confirmación "familiar" de celiaquía, como a mí me gusta llamarle. Y la verdad, tengo la sensación de que llevo toda la vida comiendo sin gluten. Es extraño.

Tras el susto inicial y pegarme unos cuantos días llorando (no tanto por mí sino por mi hijo) cambié el chip y comencé a buscar y rebuscar blogs, webs, libros... y decidí emprender yo misma uno: este "Disfrutando sin Gluten" que es una especie de diario de nuestra vida en el mundo sin gluten y de todas las recetas que voy haciendo, unas con mejor fortuna que otras.

Gracias a todas las personas que habéis estado aquí desde el principio. Gracias a los lectores ocasionales. Gracias a los que me comentáis. Y gracias a todas las personas que me habéis empujado cuando mis ánimos decaían; cuando me desesperaba al trabajar con esa masa de pan se me pegaba en las manos y no había forma de manejarla; cuando os habéis preocupado por mi enano llevándole su postre especial el día del cumple de vuestros hijos... 

Gracias a mi madre, que ni "Mr Proper" limpiaría tanto la cocina cada vez que vamos a comer; gracias a mis amigas, por buscar siempre restaurantes aptos para mí cuando salimos a cenar; y gracias sobre todo y ante todo a mi marido y a mi hijo mayor, por haberse adaptado y habernos ayudado a mi pequeño y a mí a que al menos en casa, la vida sin gluten sea muy, muy fácil.

Os dejo con un pequeño resumen del algunas de las recetas que he hecho este año:




Y sólo que queda desearos un MARAVILLOSO 2015. Que venga lleno de pequeños momentos fantásticos.
Un beso muy grande
Helena

1 comentario:

  1. Gracias a ti Helenapor habernos enseñado tantas y tantas cosas y te deseo un feliz año junto a tu familia besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.