lunes, 20 de octubre de 2014

Restaurante "Colegio de Médicos"

Hola buenos días.

Aunque sé que hace unos días os comenté que sólo iba a publicar los jueves, como estos días he tenido ratos libres he ido preparando unos cuantos post sobre algunos restaurantes, así que de vez cuando, también habrá publicaciones los lunes.

Hoy os quiero hablar sobre el Restaurante "Colegio de Médicos" de Pamplona.
Ubicado en un impresionante palacio, acoge en el congresos, alguna feria y cuenta con un restaurante en donde se celebran todo tipo de eventos como bodas y comuniones, además de disponer de pequeños salones privados para comidas de grupos reducidos.

desde hace varios años, es uno de los fijos de la cuadrilla de mi marido para juntarnos a comer en Sanfermines. Antes, cuando no éramos padres, estos encuentros siempre se hacían por la noche: vamos, lo que vienen siendo una buena cena, con unas buenas copas y una buena juerga.
Pero cuando ya casi todos rondamos los 40 (y algunos ya sobrepasan esta edad) y los niños nos despiertan muy pronto por la mañana, la mejor opción es juntarnos a comer y regresar a casa a una hora prudencial y bastante menos "perjudicados" por el vino.

Como este era mi primer año "sin gluten", llamé antes de ir y me dijeron que no había problemas con el menú, que podía comer casi todos los platos e incluso que había un postre especial para celíacos. Y debo decir que comí estupendamente.


Mousse de chocolate, especial para celíacos

Como veis, por las fotos, la comida fue estupenda. Debo decir que los camareros estuvieron constantemente preguntándome si estaba todo bien y controlaban estupendamente el tema de los alérgenos en general. Por cierto el menú de 2 entrantes, un segundo y el postre fueron 31€.

Avda Baja Navarra, 47
31002 Pamplona
Tfno: 948 226 346

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.