jueves, 11 de septiembre de 2014

Restaurante Sidrería "Auzmendi"

Hola buenos días.

Hoy os traigo una recomendación culinaria si visitáis la ciudad de Pamplona. Se trata del "Restaurante Sidrería Auzmendi".

Aquí por el norte son muy típicas las sidrerías: restaurantes generalmente grandes, llenos de mesas corridas y con unas barricas en donde te puedes servir libremente toda la sidra que quieras mientras comes. Y generalmente, comes mucho.

Para que os hagáis una idea, un menú tipo suele constar de unos chorizos a la sidra, una gran tortilla de bacalao, bacalao a la plancha sobre base de verduritas y luego chuletón: bien de chuletón.
A mí personalmente no me emociona demasiado la carne roja, pero una vez al año, no hace daño y que mejor en este caso, que los Sanfermines, para disfrutar de él y reponer fuerzas.

Antes de ir por supuesto llamé por teléfono y me comentaron que todo lo que había en el menú era sin gluten, que tenían pan y que conocían bien el tema, así que comí con toda la tranquilidad del mundo.
Sin duda como os digo, una estupenda opcición para comer en Pamplona si os gusta la carne roja y la sidra. Os dejo con el enlace para poder ver todo mejor.

Un besote y hasta el próximo día.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.