jueves, 24 de abril de 2014

Nicolás cumple 6 años

Hola buenos días.

Hoy es un día especial en nuestra casa. El 24 de abril de 2008, a las 11 y media de la noche, Nicolás, mi  hijo pequeño, mi "celiaquito" (como él mismo dice), decidía que era su momento de nacer. 6 años han pasado ya. 6 años que se han corrido a una velocidad de vértigo y que han dado para mucho. 
Nicolás es un niño que no deja de cantar, de bailar, de bromear; es un niño inteligente (y no lo digo sólo con amor de madre) al que los números le vuelven loco; un niño que adora a su amigo Miguel; al que le encanta el fútbol y el patinaje. Pero sobre todo Nicolás es un niño feliz al que, desde que se le diagnosticó la celiaquía, nos ha sorprendido por su madurez. Por fijarse el primero en las etiquetas de los productos; por rechazar chuches o caramelos ante la duda de si tiene gluten o no... 
También ha habido momentos complicados en su vida por una negligencia médica ocurrida cuando tenía tan sólo 15 meses, que tantas lágrimas nos costó. Pero afortunadamente Nicolás hoy cumple sus 6 años sano, feliz y al final, eso es lo único que importa.

Hoy cuando vosotras leáis este post, nosotros estaremos disfrutando del cumpleaños de enano de la casa en la ciudad de Amsterdam, ya que nos hemos escapado unos días de vacaciones. Así que esta entrada está programada y no hay ni receta ni nada más.

La foto que os pongo corresponde al bizcocho de yogur y chocolate que llevó Nicolás el ultimo día de cole para celebrar su cumple con sus amiguetes. Pero como tan sólo le pude sacar una foto deprisa y corriendo, prometo receta en unos días.

Es todo por hoy. Es un post distinto pero no podía dejar de felicitar a mi pequeño.
Besos mil.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones¡¡ Me hacen mucha ilusión y me los leo todos y siempre aprendo de ellos.